Flytube

1.11.RC1

Reproduce vídeos de Youtube en segundo plano

5.0

2

66.2k

Puntúa esta App

Flytube es una aplicación que nos permitirá convertir casi todo el catálogo de Youtube en nuestra propia biblioteca de música. Tendremos la posibilidad de abrir cualquier vídeo de Youtube en una pequeña ventana flotante, que podremos mover a nuestro antojo por la pantalla, e incluso dejar en segundo plano mientras hacemos otras cosas.

Debido a los términos de uso de Youtube, ninguna aplicación puede seguir reproduciendo un vídeo con la pantalla apagada. Así que para evitar que nuestro vídeo deje de sonar, la pantalla no se apagará cuando estemos utilizando Flytube. En su lugar, lo que ocurrirá es que el vídeo seguirá reproduciéndose en su ventana desde la pantalla de bloqueo.

En las opciones de configuración podremos elegir si queremos que la ventana flotante se pegue automáticamente a los bordes de la pantalla o si queremos poder modificar manualmente su tamaño. En cualquier caso, también podremos maximizar cualquier ventana flotante con un sólo toque.

Flytube es una excelente aplicación para escuchar música, gracias a la que podremos disfrutar de los millones de canciones que hay en Youtube, de una forma cómoda y sencilla. Además, también podremos simplemente ver un vídeo en segundo plano mientras hacemos cualquier otra cosa.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X